Centro Acuatico Montfort

Somos un equipo de personas apasionadas a este bello deporte de la natación. Contamos con una trayectoria de más de 28 años, abarcando exitosamente desde la enseñanza básica hasta los más elevados niveles de elite. Estamos convencidos de los grandes beneficios que aporta el desempeño de esta actividad física ya que estimula el desarrollo y optimiza el funcionamiento de todas las partes de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es desarrollar todas las capacidades físicas, motoras y mentales de cada individuo, generando con ello personas sanas y exitosas.

El centro acuático te ofrece.

- Clases de Natación para todas las edades (bebes, niños y adultos) bajo un estricto programa psicopedagógico y metodológico para la enseñanza del alumno.

- Natación competitiva en niños, jóvenes y adultos (masters), tanto a nivel nacional como internacional.

- Entrenamiento en Triatlón para todas las edades y tipos de competencia. Nuestras instalaciones darán servicio también a personas que requieran Acondicionamiento Físico (Aquaerobics) o rehabilitación, que busquen ejercitarse nadando por cuenta propia (Natación Libre) o simplemente venir a nuestra clase de Aquarelax para des estresarse escuchando música y sentir los movimientos del agua.