Mision y Vision de la Escuela Montfort

Minsion del Colegio Montfort

Nuestra misión será formar niños felices, seguros, creativos, independientes, críticos, autocríticos, que desarrollen y aprovechen sus capacidades y habilidades emocionales, sociales, cognoscitivas y físicas; Para un desempeño excelente en su vida social y escolar, presente y futura para su beneficio y el de su entorno social y natural.

Vision de La Escuela Montfort en Mazatlan

Lograr el reconocimiento permanente del prestigio académico en la comunidad y la interacción del Colegio Montfort con las mejores escuelas del país y del extranjero.

Objetivos de la escuela Montfort

• Ofrecer programas educativos que busquen la excelencia, en donde predomine la enseñanza en el idioma inglés y se fortalezca la formación integral del alumno.

• Generar una atmósfera propicia para el desarrollo adecuado de los alumnos que _les permita sentirse respetados y valorados, en la que sus talentos, aptitudes y habilidades cuenten con las condiciones necesarias para emerger y desarrollarse, permitiéndoles además alcanzar sus aspiraciones personales.

• Desarrollar individuos que sean capaces de comprender y de manifestar la sensibilidad, que sean analíticos, con balance emocional, seguros e independientes de espíritu, que les permita explorar nuevos roles, ideas y estrategias; Individuos responsables, éticos y compasivos que sepan respetar la diversidad de opiniones, creencias y culturas, y que se preocupen por ser agentes de cambios positivos para la humanidad.