TENISTAS DEL COLEGIO MONTFORT RECIBEN BECAS EN EL EXTRANJERO

La constancia, dedicación y esfuerzo caracterizan a este grupo de estudiantes quienes como resultado de su aprovechamiento deportivo y académico han sido beneficiados con becas para estudiar su carrera universitaria en el extranjero.

Tal es el caso de Claudia Osuna, Carlos Armienta, Juan Pedro Reyes y Ana Fernanda Loaiza quién recientemente fue aceptada en la Universidad Estatal de Sacramento para iniciar sus estudios en el mes de Agosto.

PRIMER LUGAR OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO NIVEL PRIMARIA PRIMER GRADO

El alumno Eduardo Granado Jiménez, se adjudicó el primer lugar de la zona escolar 043 del municipio de Mazatlán en la Olimpiada del conocimiento del ciclo escolar 2011-2012.

CERTIFICACION Y ABANDERAMIENTO ESCUELA SALUDABLE

 

CARLOS LARA JR. GANA BRONCE EN NATACION

Carlos Lara Jr. (derecha) se colgó la medalla de bronce en los 100 metros libres, categoría 11-12 años.

El mazatleco Carlos Lara Jr. se colgó la medalla de bronce en los 100 metros libres de la Olimpiada Nacional de Natación 2013, que se celebra en Tijuana.

Bien dirigido por su entrenador y padre, Carlos Lara, el porteño hizo valer su condición como rankeado en el segundo lugar nacional en los 100 metros libres, 11-12 años.

A la hora cero el nadador cerró fuerte los últimos 50 metros, para colgarse el bronce con un tiempo de 1:00:26, dando la primera medalla para la delegación mazatleca en el evento nacional. Cabe señalar que en esta categoría las medallas no cuentan para el medallero oficial.

Al representante del Centro Acuático Montfort todavía le resta su participación en 200 metros dorso, donde se encuentra rankeado en el lugar seis nacional; 50 metros libres, rankeado en segundo lugar nacional; 200 metros combinado, ubicado en cuarto lugar nacional, y 20 libres, sexto lugar nacional en el ranking.

OLIMPIADA ESTATAL DE NATACION CURSO CORTO 2013

Excelente fin de semana fue el que lograron disfrutar los jóvenes tritones del estado de Sinaloa que participaron los días sábado 23 y domingo 24 en la Olimpiada Estatal de Natación Curso Corto 2013, el cual se realizó en las instalaciones del Country Club de Los Mochis, contando con una participación de 205 nadadores.

Durante el acto inaugural se contó con las principales autoridades del Country Club, así mismo de las autoridades de natación a nivel estado, quienes dieron fe de inicio a esta Olimpiada Estatal de Natación Curso Corto, deseándole la mejor de la suerte a los competidores.

Minutos antes de la declaratoria, la destacada nadadora Nydia Vega realizo el juramento deportivo acompañada a voz de todos y cada uno de los participantes. Así mismo, una vez concluida su participación el gerente del C.C. de Los Mochis declaro formalmente inaugurada esta Olimpiada Estatal de Natación Curso Corto, y el disparo simbólico de salida fue realizado por el Sr. Federico Sarabia.

Los resultados de esta Olimpiada Estatal de Natación Curso Corto 2013, son los siguientes:

Ganadores y clasificados al nacional:
Cuauhtémoc Rivas Mexía-Rex-11-12 años
Carlos Lara Esquivel-CAM-13-14 años
Juan Carlos Luna-CAM-13-14 años
Alondra Mejía Valenzuela-Amigo-13 años
María Quintero López-Tritones-16 años
Jesús Riestra Castillo-Tiburones-16 años
Paloma Castillo Watson-Rex-16 años
Nydia Vega Astorga-Albatros-17 años
Zenteno Zatárain-CAM-14 años
Sebastián Gutiérrez-Casablanca-16 años
Cárdenas Arredondo-Amigo-14 años
Andrea Chávez Parra-CAM-14 años
María Montiel Gámez-Albatros-16 años
Sebastián Quiñones Tapia-13 años
Marroquín Castillo-CAM-16 años
Roberto Peraza-Lagartos-11 años
Évani Vázquez Zazueta-Casablanca-11 años
Denisse Sepúlveda-Albatros-11 años
Francisco Osuna Armenta-Casablanca-12 años

Bienvenidos al portal Montfort.

Ingrese sus datos de registro.
Solo usuarios inscritos en la familia Montfort.