Modelo de la Escuela Montfort

Comunicacion Abierta

instalaciones del colegio Montfort

Es el elemento que debe estar presente durante todo el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos; Por esta razón las entrevistas con padres de familia son primordiales para el logro de mejores resultados.

Conocimiento Personal

Lograr el conocimiento de nuestros niños en la parte académica y afectiva para potencializar las habilidades sobresalientes.

Ambiente Agradable

Buscando actividades tanto académicas, culturales, sociales y deportivas que le permitan al niño disfrutar plenamente de la etapa que vive y de la estancia en el Colegio.

Reconocimiento de Logros

El niño le da valor significativo a las palabras de aliento, felicitaciones escritas o bien, la apertura para establecer un diálogo personal como una forma de incrementar la autocrítica, la seguridad, el entusiasmo y la disposición en busca de los cambios de conducta que le favorezca.

Actividades Extraescolares