Quienes son Montfort

Escuela para Padres

Escuela para Padres Montfort

Es un programa como espacio de aprendizaje, de reflexión y participación que ayudará a vivir la paternidad con plenitud y facilidad.

Es un programa en que se tratan temas de interés para los padres de familia como:

• Autoestima del niño.
  • Comunicación familiar.
  • Autoridad y límites.
  • Valores en la familia.
  • Etapas de desarrollo en el niño y en el adolescente.

Conocimiento Personal

El personal que trabaja en Montfort

Lograr el conocimiento de nuestros niños en la parte académica y afectiva para potencializar las habilidades sobresalientes.

Ambiente Agradable

Ambiente agradable de la escuela Montfort

Buscando actividades tanto académicas, culturales, sociales y deportivas que le permitan al niño disfrutar plenamente de la etapa que vive y de la estancia en el Colegio.

Reconocimiento de Logros

Reconocimientos de la Escuela Montfort

El niño le da valor significativo a las palabras de aliento, felicitaciones escritas o bien, la apertura para establecer un diálogo personal como una forma de incrementar la autocrítica, la seguridad, el entusiasmo y la disposición en busca de los cambios de conducta que le favorezca.

Actividades Extraescolares

Actividades Escolares