En este nivel el alumno experimenta el primer acercamiento a nuestro método educativo.
Buscamos a través de dinámicas específicas que el alumno aprenda a conducirse en las diferentes áreas de su vida con respeto, con un comportamiento adecuado a la situación y con los valores inculcados presentes.
El programa contempla el desarrollo de su habilidad musical y artística con tiempos de esparcimiento como juegos libres o cantos, además, se pone énfasis en su motricidad por medio del baile y la educación física.
Experimentarán el mundo de la creatividad a través del modelado y pintura con sus distintas técnicas artísticas. A través de la motivación constante los pequeñitos aprenden a escuchar narraciones de historietas, canciones en inglés, así como a enfocar su atención a la apreciación de videos. Todo ello apoyándose en los medios audiovisuales de vanguardia con los que está equipada cada aula.
Un soporte fundamental al óptimo desarrollo de nuestros alumnos es nuestra Ludoteca. Cuya función consiste en inducir al alumno por medio de juegos educativos a superar las debilidades que se presentan en ese momento y enaltecer sus fortalezas. En este espacio contamos con la guía profesional de una psicóloga quien se mantendrá de tiempo completo en la institución dando el soporte necesario.