NUESTRA ESCUELA

En preparatoria Montfort ofrecemos una alta calidad académica y deportiva para todos nuestros alumnos. Contamos para ello con una de las mejores infraestructuras deportivas, educativas y culturales del Estado de Sinaloa, aulas completamente equipadas con tecnología de punta y maestros altamente calificados y certificados. Nuestro método enseñanza-aprendizaje se fundamenta en base a una educación integral que desarrolle en los educandos todas sus destrezas cognoscitivas y fortalezca sus valores.

GRANDES ESPACIOS

El alumno tendrá la oportunidad de disfrutar de las magníficas instalaciones deportivas, espacios de descanso y áreas verdes. Podrá hacer uso de las canchas profesionales de tenis, futbol, voleibol, basquetbol, cancha de usos múltiples y de su piscina semi-olímpica. También tendrá acceso a la biblioteca, auditorio, estadio techado, cafetería, a los laboratorios de computación, idiomas y ciencia.

LO NUEVO

La preparatoria de Colegio Montfort ofrece a todos los alumnos instalaciones nuevas y de primer mundo, espacios formativos, culturales y deportivos únicos en su localidad, un excelente equipo de trabajo y una dirección académica con un respaldo de 30 años de experiencia en el ámbito educativo.

LO MEJOR

Colegio Montfort tiene un método auténtico y ofrecemos una educación integral única, ligada directamente al deporte de alto nivel, contando con instructores reconocidos por sus logros obtenidos. Nuestro personal docente está ampliamente respaldado por su experiencia y por su compromiso hacia la sociedad en general

PERFIL DEL EGRESADO.

PROGRAMA DE INGLÉS (2 horas diarias)

Vivimos en un mundo competitivo en el que es necesario estar preparado en todos los ámbitos, pero sobretodo, ser capaces de comunicarnos en una lengua extranjera. En Colegio Montfort el inglés es de suma importancia, ya que es una de las herramientas que nuestros alumnos podrán tener para enfrentarse a cualquier situación ya sea personal o profesionalmente y con la que podrán ser reconocidos dentro y fuera del país.

Colegio Montfort tiene el compromiso de formar jóvenes preparados, listos para afrontar cualquier reto que se les presente tanto en la actualidad como en un futuro, con una metodología y profesores de la más alta calidad. Nuestro sistema involucra el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. De igual forma se promueve el desarrollo social, comunicativo y funcional del idioma por medio de actividades lúdicas, técnicas y estrategias apegadas a una metodología dinámica e internacional sustentada con tecnología de alto nivel.

El material con el que nos apoyamos para la impartición de clases es totalmente guiado por estándares internacionales que marca el Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas, con esto, se pretende que el alumno alcance certificaciones para validar su nivel de inglés por la Universidad de Cambridge y Trinity College. Dichas certificaciones tienen validez de por vida, valor curricular y son reconocidas por instituciones de educación superior, organizaciones profesionales y gubernamentales, así como de empresas alrededor del mundo.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de practicar lo aprendido durante las clases y a lo largo del ciclo escolar con distintas actividades y ferias organizadas por el Departamento de Inglés. De igual forma estarán a su alcance intercambios culturales a países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

PERFIL DEL ALUMNO

Los alumnos de preparatoria del Colegio Montfort tendrán la habilidad de:

• Aplicar en su vida cotidiana los conocimientos de diferentes disciplinas y ciencias en la resolución de problemas, con base en principios, leyes y conceptos, apreciando las manifestaciones artísticas como parte de su cultura.
• Construir una personalidad ética que considere al hombre como especie, como individuo y como parte de una sociedad, mediante el desarrollo y fortalecimiento de los valores.

• Adquirir los elementos que le permitan consolidar su personalidad y enfrentar los riesgos propios de su edad, manteniendo su cuerpo sano por sus habilidades y destrezas desarrolladas, los conocimientos que le faciliten su decisión personal para elegir adecuadamente sus estudios superiores.
• Emplear las nuevas tecnologías de información y comunicación aprovechando sus potencialidades para desarrollar conocimientos que promuevan su participación activa y constructiva en la sociedad, así como la herramienta de su certificación en inglés como segunda lengua.

Bienvenidos al portal Montfort.

Ingrese sus datos de registro.
Solo usuarios inscritos en la familia Montfort.